CONSEJOR PARA TU VIAJE…

vacaciones
consejos viaje

En época de vacaciones nada mejor que viajar,  salir de la cotidianidad y conocer diferentes lugares.  Pero antes de emprender tu merecido viaje, es importante que tengas en cuenta lo siguientes consejos:

1.  Antes de viajar a un lugar, indaga con personas que hayan viajado sobre restaurantes y sitios de interés, pues muchas veces los planes turísticos no te incluyen visitas a lugares que son de tu especial interés, y podrías aprovechar el tiempo libre para conocerlos.

2.  Asesórate sobre el clima del lugar en tiempo real, hay muchas páginas de internet donde puede encontrar la información y así llevar el vestuario adecuado, pues en algunos países el clima es muy variable.

3.  Viaje liviano de equipaje, no se trata de una mudanza sino de un paseo, y una maleta pesada sólo te dará dolores de cabeza; es  importante que lleves ropa cómoda que puedas combinar, pocos zapatos y bolsos.  Indaga antes qué productos puedes conseguir en el lugar que vas a visitar a precios especiales  y no los incluyas en tu maleta, pues puedes adquirirlos allí.

4.  Lleva en tu maleta medicamentos básicos para tratar resfriados y problemas estomacales, pues los cambios de clima y/o comida pueden ocasionarte algunos problemas de salud y hay  países en los que es difícil  conseguir medicamentos sin prescripción médica.

5.  En los viajes que incluyen visitas a diferentes ciudades, acostumbra llevar un bolso de mano donde lleves los elementos básicos, y así no tendrás que estar desarmando la maleta todo el tiempo.

6.  Utiliza las conexiones de wifi en el hotel y restaurantes que visites para establecer comunicación con tu familia y acceder a redes sociales, así te evitas pagar el roaming internacional y puedes mantenerte informado.  No olvides llevar una batería de repuesto para tu celular en tu bolso de mano, te será muy útil.

 

About Author

client-photo-1
Volando Alto

Comments

Deja un comentario

+ 51 = 57