Conoce las maravillas de Brasil Clasico, saliendo desde el Salvador, Iguazú, Foz Do Iguazú, Rio de Janeiro, Corcovado, Pan De Azucar. Por 9 días y 8 noches.

TARIFAS EXPRESADAS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

 

bra clasico

NO INCLUYE EL 2% DEL FEE BANCARIO

TARIFAS APLICAN HASTA 20 DICIEMBRE 2018

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – SALVADOR

Llegada al aeropuerto de Salvador. Traslado regular al hotel (check-in a partir de las 14h00). Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 2. SALVADOR – VISITA CENTRO HISTÓRICO

Desayuno en el hotel. En este paseo, visitaremos uno de los principales puntos turísticos de la Ciudad, el “Farol da Barra”. En seguida, iremos hasta la “Cidade Alta”, pasando por el “Corredor da Vitória”, “Campo Grande” y “Piedade”. El grande destaque del itinerario queda por cuenta de la visita al “Pelourinho”, mayor Complejo Arquitectónico de América Latina, y el más importante Complejo de los siglos XVII y XVIII que todavía existe en el mundo. Desde el mirador del “Elevador Lacerda”, apreciaremos la “Cidade Alta”, la “Cidade Baixa” con sus diversos ángulos ofrecidos por la variedad de planos que las calles y las casas del Pelourinho. Y de cada local, se tiene una visión estética diferente deslumbrante. Vale resaltar también, la belleza de las Iglesias, como la de “São Francisco de Assis”, “Catedral Basílica Primacial São Salvador” y “Nossa Senhora do Rosário dos Pretos”. Nuestro paseo termina en el “Largo do Pelourinho”, donde podemos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado (no incluida). Alojamiento. Opcional: • Espectáculo folclórico en el Teatro Miguel Santana con cena en restaurante – solamente disponible los jueves y los viernes – o en el Coliseu – solamente disponible los lunes, los miércoles y los sábados.

DÍA 3. SALVADOR – CITY TOUR PANORÁMICO

Desayuno en el hotel. El City Tour Panorámico es una buena opción para aquellos que desean conocer un poco más de historia, cultura y bellezas de la primera capital del Brasil. El paseo se inicia en el Farol da Barra con la visita al Museo Náutico (opcional), siguiendo por la Av. Centénario, Dique de Tororó, el único manantial natural de Salvador. Lindamente decorado con las esculturas de los orixás, los dioses africanos introducidos en el Brasil por los esclavos venidos de África. Cerca de allí, encontramos el Estádio Arena Fonte Nova. Visitaremos la Igreja do Bomfim, una de las más importantes iglesias, donde se realiza la fiesta considerada por muchos el punto máximo del sincretismo (la mezcla del candomblé con el catolicismo) bahiano Lavage do Bomfin, pasaremos por el barrio de Ribeira, donde podemos disfrutar un delicioso helado de frutas tropicales y exóticas (opcional). Por fin, una visita al tradicional centro de artesanía bahiana, el Mercado Modelo. Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 4. SALVADOR – IGUAZÚ

Desayuno en el hotel. Check-out. Traslado regular de salida hacia el aeropuerto de Salvador. Llegada en Foz do Iguaçu y traslado regular al hotel. Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 5. FOZ DO IGUAZÚ – VISITA REGULAR A LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ LADO ARGENTINO (PARQUE NACIONAL IGUAZÚ)

Desayuno en el hotel. Salida del hotel con destino al Parque Nacional Iguazu, localizado a 30 km del centro de la ciudad de Foz do Iguaçu. Llegada al Centro de Visitantes en la entrada del Parque Nacional Iguazú. Este Centro presenta óptima infraestructura con todos los servicios básicos como varios snacks bares, un restaurante, tiendas de souvenirs, sanitarios, puesto médico y también un edificio donde grandes paneles enseñan la importancia y la biodiversidad de la selva subtropical húmeda. Haremos 3 circuitos: garganta, superior e inferior. Para acceder a las pasarelas de donde se observan las Cataratas del Iguazú, los visitantes toman un tren movido a gas, que los llevará a los paseos superior, inferior y Garganta del Diablo. La caminata se realiza por las pasarelas del paseo superior que tiene una duración aproximada de 1 hora y circuito inferior duración aproximada de 01h30. Para visitar la Garganta del Diablo, se debe tomar el tren en la estación principal o en la estación Cataratas, próxima del paseo superior e inferior. Llegando a la estación de Garganta del Diablo, caminata sobre una pasarela llana, construida sobre el río Iguazú superior, con extensión de 1.100 metros. El paseo a la Garganta del Diablo tiene una duración total aproximada de 2 horas. En cada estación y en las pasarelas existen snack bares y sanitarios a disposición de los visitantes. Durante esta visita, las Cataratas serán vistas de más cerca permitiendo la apreciación detallada tanto de la flora como de los saltos que estarán literalmente al alcance de la mano. Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 6. FOZ DO IGUAZÚ – VISITA REGULAR A LAS CATARATAS DEL IGUAZU LADO BRASILEÑO (PARQUE NACIONAL DO IGUAÇU)- RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. Check-out. Salida del hotel con destino al Parque Nacional do Iguaçu, localizado a 24 km del centro de la ciudad de Foz do Iguaçu. Llegada al Centro de Visitantes, localizado a 10 km de las Cataratas, en la entrada del Parque Nacional do Iguaçu. Este Centro presenta una excelente infraestructura con exposición de fotos de las Cataratas del Iguazú. Después de pasar por este Centro, la visita continua, ya dentro del Parque Nacional, por una carretera que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Ahí, el walking tour por la pasarela es de aproximadamente 1 km de extensión y de nivel muy fácil. Esta caminata ofrece vistas panorámicas de las Cataratas y, al final, una fantástica aproximación (mojada) de la Garganta del Diablo y principales saltos. El paseo termina en la parte superior de las Cataratas del Iguazú cuyo acceso se da a través de escaleras o elevador panorámico; a partir de ahí, los visitantes siguen la pasarela hasta el Espacio Puerto Canoas donde existe un aplacible mirador con vista al río Iguazú superior, el Restaurante Porto Canoas, snack bar, tienda de artesanía, sanitarios y puesto médico. Ahí aguarda el vehículo que nos llevará de vuelta al hotel. Traslado regular al aeropuerto de Foz do Iguaçu. Llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro y traslado regular al hotel. Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 7. RIO DE JANEIRO – CORCOVADO Y FLORESTA DA TIJUCA.

Desayuno en el hotel. Después de recoger a los pasajeros en sus respectivos hoteles, la visita continua hacia la estación de “Cosme Velho” para coger el tren del Corcovado (billete incluido) para realizar un viaje a través del denso bosque tropical atlántico de Tijuca, para la elegida como una de las nuevas bellezas del mundo moderno: la estatua del Cristo Redentor en la montaña de Corcovado. La vista especialmente clara por la mañana permite disfrutar de la espectacular vista de la zona sur de la ciudad – barrios de Leblon, Ipanema, Copacabana y la Laguna Rodrigo de Freitas, cerca del Jardín Botánico. El “Pão de Açúcar” (Pan de Azúcar), la Bahía de Botafogo, Puente de Niterói, el centro de Rio y el estadio de fútbol Maracaná son otros lugares de interés que pueden ser vistos desde allí. Después de salir de la montaña del Corcovado, el tour se dirige hacia São Conrado pasando por los barrios de Gavea y Lagoa. Al llegar a São Conrado, los pasajeros empezarán a ser dejados en sus respectivos hoteles en las playas de Leblon, Ipanema y Copacabana. Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 8. RIO DE JANEIRO – PAN DE AZÚCAR Y CENTRO HISTÓRICO

Desayuno. El paseo empieza con una vista panorámica del centro de Rio. Pasaremos por la Catedral, el Teatro Municipal y Cinelândia, en el centro de Río, antes de dirigirse para el “Pão de Açúcar” a través del Aterro do Flamengo. El segundo espectáculo digno de ser visitado es el “Pão de Açúcar”. Desde lo alto del “Pão de Açúcar”, a 396 m sobre el nivel del mar, se tiene una vista maravillosa de Rio de Janeiro. El centro de Rio, las playas de la zona sur, el Corcovado y el puente de Niterói están a su frente. Hasta allí se comprende por qué mucha gente considera que Rio de Janeiro es la ciudad más bonita del mundo. Durante el atardecer es el mejor momento para visitar Pão de Açúcar y también disfrutar de la magnífica puesta de sol. Dos teleféricos llevan hasta la cima del “Pão de Açúcar”. El primer teleférico nos deja a 220 m de altura en el Morro da Urca, donde ya tenemos una hermosa vista. El segundo teleférico va desde el Morro da Urca al “Pão de Açúcar”. Una vez en la cima tendrán tiempo para disfrutar de la vista panorámica única, hacer fotografías, tomar un aperitivo o simplemente relajarse y disfrutar. Después del “Pão de Açúcar, los pasajeros comenzarán ser dejados en sus respectivos hoteles en las playas de Leblon, Ipanema y Copacabana. Alojamiento en el hotel elegido. Opcional: Concierto de Carnaval en la Ginga Tropical (Regular) – Martes, Jueves, Sábado o Domingo.

DÍA 9. RIO DE JANEIRO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Check-out, alojamiento disponible hasta mediodía. Traslado regular para el aeropuerto internacional de Rio de Janeiro.

FIN DEL PROGRAMA

PLAN INCLUYE:

Alojamiento en habitación doble/twin o single con suplemento.

Traslados regulares aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Excursiones y visitas regulares mencionadas en el circuito.

Guía local en español durante las visitas y excursiones.

Todas las tasas.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Ningún tiquete aéreo.

2 % Fee bancario sobre la porción terrestre

Tarjeta de asistencia medica.

2% DEL FEE BANCARIO.

Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, serán por cuenta del pasajero, Propinas a guías, meseros y ayudantes.

Gastos no especificados en el programa

$1,011
Un viaje por persona

Comentarios del tour.

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Clasificación

95 − = 90