Descubre tres destinos clásicos para visitar en Argentina, City Tour, Delta y Tigre, Día Libre, Buenos Aires – Bariloche, San Carlos De Bariloche – Circuito Chico (Sin Ascenso), Bariloche – Iguazù, Cataratas Lado Argentino Y Brasilero – Parque De Las Aves, Buenos Aires. Por 10 días y 9 noches.

 

TARIFAS EXPRESADAS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

NO INCLUYE EL 2% DEL FEE BANCARIO

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD

bue brc igr

DÍA 01. CIUDAD DE ORIGEN – BUENOS AIRES.

Asistencia en el aeropuerto, traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 02. CITY TOUR

Desayuno. Por la mañana visita de medio día por la ciudad, conociendo panorámicamente su centro cívico comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo, con la Casa de Gobierno “la Casa Rosada”, la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Veremos el Teatro Colón, el Barrio de San Telmo, Los elegantes Barrios de Palermo y Recoleta, el Barrio de la Boca, “caminito”, etc. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03. DELTA Y TIGRE

Desayuno. Partiendo desde Buenos Aires viajaremos hasta el barrio de Olivos, donde se encuentra la Residencia Presidencial y pasaremos por las localidades de Martínez, La Lucila, Acassusso y San Isidro hasta alcanzar El Tigre, donde tomaremos una embarcación para navegar por diferentes ríos y arroyos del Delta del Paraná. Dentro del Tigre hay numerosos canales, casas de fin de semana, clubes, algunos con bellos edificios como el club Italiano de estilo veneciano. Luego del paseo por los ríos del Tigre se regresa en Bus a la ciudad de Buenos Aires. Alojamiento.

DÍA 04. DÍA LIBRE

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tomar un tour opcional Alojamiento.

DÍA 05. BUENOS AIRES – BARILOCHE

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bariloche. A la llegada, Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. SAN CARLOS DE BARILOCHE – CIRCUITO CHICO (SIN ASCENSO)

Desayuno. Desayuno. Visita de “Circuito Chico», en donde admiraremos las bellezas que brindan los alrededores de esta ciudad como el Punto Panorámico, el Cerro Campanario, la Península de Llao-Llao, etc. Alojamiento.

DÍA 07. BARILOCHE – IGUAZÙ

Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 08. CATARATAS LADO ARGENTINO Y BRASILERO – PARQUE DE LAS AVES

Desayuno, a la hora indicada salida a la excursión. Salida del hotel con destino a las Cataratas del Iguazú, ya dentro del Parque Nacional, por una carretera que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Ahí, el walking tour por la pasarela es de aproximadamente 1 km de extensión y de nivel muy fácil. Esta caminata ofrece vistas panorámicas de las Cataratas y, al final, una fantástica aproximación (mojada) de la Garganta del Diablo y principales saltos. El recorrido en el parque Brasilero Es un paseo completamente diferente del paseo del lado argentino y se recomienda realizar la visita de ambos lados. El paseo termina en la parte superior de las Cataratas del Iguazú cuyo acceso se da a través de escaleras o elevador panorámico; a partir de ahí, los visitantes siguen la pasarela hasta el Espacio Puerto Canoas donde existe un aplacible mirador con vista al río Iguazú superior, el Restaurante Porto Canoas, snack bar, tienda de artesanía, sanitarios y puesto médico. *Se visitara el Parque de las aves el cual se localiza sobre la carretera de las Cataratas frente al Centro de Visitantes del Parque Nacional do Iguaçu. El Parque de Aves en ninguna hipótesis recibe aves de origen desconocidas o provenientes del tráfico. Todos los animales son registrados, siendo entregado informe anual a la Sociedad de Zoológicos de Brasil y IBAMA. Algunas de estas aves son rehabilitadas y no pueden retornar a la naturaleza. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 09. IGUAZÚ – BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Traslado del hotel para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. A la llegada asistencia en el aeropuerto.

DÍA 10. BUENOS AIRES- CUIDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada se recogerá en el hotel para ser traslados al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a casa.

ESTE PLAN INCLUYE:

Traslados privados en Buenos Aires

05 noches de alojamiento en Buenos Aires

Transfers IN/OUT en Bariloche

02 noches de Alojamiento en Bariloche

Exc. Regulares: City Tour + Tigre & Delta (BUE) + Circuito Chico (BRC)

02 noches de Alojamiento en Iguazú

Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

Cataratas Brasileras (Sin Entradas)

Cataratas Argentinas (Sin Entradas)

Desayunos e Impuestos

 

ESTE PLAN NO INCLUYE:

Ningún Tiquete aéreo, Impuestos de salida de cada pais

2 % Fee bancario sobre la porción terrestre.

Gastos no especificados en el programa.

Tarjeta de asistencia medica

$1,092
Un viaje por persona

Comentarios del tour.

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Clasificación

3 + 6 =