Contempla en Buenos Aires e Iguazú un espectáculo incomparable, elegido como una de las siete maravillas del mundo, iniciando un recorrido por: Buenos Aires, Delta Premium, Iguazú, Cataratas Argentinas, Hito de las Tres fronteras. Por 8 días y 7 noches.

 

TARIFAS EXPRESADAS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

NO INCLUYE EL 2% DEL FEE BANCARIO

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD

BUE IGR

DÍA 01. CIUDAD DE ORIGEN – BUENOS AIRES.

Asistencia en el aeropuerto, traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 02. BUENOS AIRES – CITY TOUR – CENA SHOW EN LA VENTANA

Desayuno en el hotel. Descubra la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Veremos el Teatro Colon, una de las joyas mundiales en lo que a opera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, cuya mágica atmosfera le hará retroceder en el tiempo. Luego nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el zoo, el parque de Palermo, el planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros. En la noche degustaran una excelente cena con primer plato, plato principal y postre, todo con tres opciones. Acompañado por un buen vino o la bebida de su preferencia. Luego de la cena, podrán disfrutar del mejor show de tangos del momento, con excelentes parejas de baile, con primeras voces que lo deleitaran con los mejores tangos y la tradicional orquesta típica. Alojamiento.

DÍA 03. BUENOS AIRES – DELTA PREMIUM

Desayuno. Partiendo desde Buenos Aires viajaremos hasta el barrio de Olivos, donde se encuentra la Residencia Presidencial y pasaremos por las localidades de Martínez, La Lucila, Acassusso y San Isidro hasta alcanzar El Tigre, donde tomaremos una embarcación para navegar por diferentes ríos y arroyos del Delta del Paraná. Dentro del Tigre hay numerosos canales, casas de fin de semana, clubes, algunos con bellos edificios como el club Italiano de estilo veneciano. Luego del paseo por los ríos del Tigre se regresa en Bus a la ciudad de Buenos Aires. Alojamiento.

DÍA 04. BUENOS AIRES – IGUAZÚ

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con dirección a Iguazú. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. *Cena de bienvenida.

DÍA 05. CATARATAS ARGENTINAS – * HITO DE LAS TRES FRONTERAS *

Desayuno, a la hora indicada Salida del hotel con destino a las Cataratas del Iguazú, Llegada al Centro de Visitantes en la entrada del Parque Nacional del Iguazú. Para acceder a las pasarelas de donde se observan las Cataratas del Iguazú, los visitantes toman un tren movido a gas, que los llevará a los paseos superiores y Garganta del Diablo. Para quien le gusta caminar, hay la opción del «Sendero Verde», con 1 km, que conecta el Centro de Visitantes a la estación Cataratas y al paseo superior. Llegando a la estación de Garganta del Diablo, caminata sobre una pasarela llana, construida sobre el río Iguazú superior, con extensión de 1.100 metros. Llegando al final de la pasarela, los visitantes se deparan con un estratégico mirador sobre este deslumbrante salto: la Garganta del Diablo. *Continuación al Hito de las tres fronteras Punto donde se encuentra la confluencia del río Iguazú que originó el nombre de la ciudad: Foz do Iguaçu. Allí se encuentran los 3 países: Brasil, Argentina y Paraguay, separados por los ríos Iguazú y Paraná. Bella panorámica de ellos juntos, hecho no muy común en el mundo. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 06. CATARATAS LADO BRASILERO – PARQUE DE LAS AVES – ALMUERZO – *DUTY FREE SHOP

Desayuno, a la hora indicada salida a la excursión. Salida del hotel con destino a las Cataratas del Iguazú lado Brasilero. Es un paseo completamente diferente del paseo del lado argentino y se recomienda realizar la visita de ambos lados. El paseo termina en la parte superior de las Cataratas del Iguazú; a partir de ahí, los visitantes siguen la pasarela hasta el Espacio Puerto Canoas donde existe un aplacible mirador con vista al río Iguazú superior. * Almuerzo en la Churrasquería Premium. *Se visitará el Parque de las aves Se localiza sobre la carretera de las Cataratas frente al Centro de Visitantes del Parque Nacional do Iguazú. Si el tiempo lo permite serán llevados al *Duty Free shop, en donde se darán máximo 2 horas de espera y el valle de los dinosaurios.

DÍA 07. IGUAZÚ – BUENOS AIRES

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08. BUENOS AIRES- CUIDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada se recogerá en el hotel para ser trasladados al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a casa.

ESTE PLAN INCLUYE:

Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Buenos Aires y Iguazú

4 Noches de Alojamiento en el hotel de Buenos Aires

City tour Panorámico Buenos Aires

Cena Show la ventana Buenos Aires

Excursión Delta Premium

3 Noches de alojamiento en el hotel de Iguazú

Cataratas Brasileras (sin entradas)

Cataratas Argentinas (sin entradas)

Parque de las Aves (sin entradas)

Desayunos diarios

Impuestos Hoteleros

 

ESTE PLAN NO INCLUYE:

Ningún Tiquete aéreo, Impuestos de salida de cada pais

2 % Fee bancario sobre la porción terrestre.

Gastos no especificados en el programa.

Tarjeta de asistencia medica

$508
Un viaje por persona

Comentarios del tour.

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Clasificación

+ 24 = 26