Conoce los fantásticos lugares de Buenos Aires y Bariloche, visitando: Buenos Aires, City Tour, Delta y Tigre, Día Libre, Buenos Aires – Bariloche, San Carlos De Bariloche – Circuito Chico (Sin Ascenso), Bariloche – Buenos Aires, Buenos Aires- Cuidad De Origen. Por 8 días y 7 noches.

 

TARIFAS EXPRESADAS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

NO INCLUYE EL 2% DEL FEE BANCARIO

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD

bue brc1

bue brc2

DÍA 01. CIUDAD DE ORIGEN – BUENOS AIRES.

Asistencia en el aeropuerto, traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 02. CITY TOUR

Desayuno. Por la mañana visita de medio día por la ciudad, conociendo panorámicamente su centro cívico comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo, con la Casa de Gobierno “la Casa Rosada”, la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Veremos el Teatro Colón, el Barrio de San Telmo, Los elegantes Barrios de Palermo y Recoleta, el Barrio de la Boca, “caminito”, etc. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03. DELTA Y TIGRE

Desayuno. Partiendo desde Buenos Aires viajaremos hasta el barrio de Olivos, donde se encuentra la Residencia Presidencial y pasaremos por las localidades de Martínez, La Lucila, Acassusso y San Isidro hasta alcanzar El Tigre, donde tomaremos una embarcación para navegar por diferentes ríos y arroyos del Delta del Paraná. Dentro del Tigre hay numerosos canales, casas de fin de semana, clubes, algunos con bellos edificios como el club Italiano de estilo veneciano. Luego del paseo por los ríos del Tigre se regresa en Bus a la ciudad de Buenos Aires. Alojamiento.

DÍA 04. DÍA LIBRE

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tomar un tour opcional Alojamiento.

DÍA 05. BUENOS AIRES – BARILOCHE

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bariloche. A la llegada, Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. SAN CARLOS DE BARILOCHE – CIRCUITO CHICO (SIN ASCENSO)

Desayuno. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita, desde donde se aprecia la isla Huemul. Diez kilómetros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes, llegamos al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Al continuar el trayecto, atravesamos una cancha de golf, cruzamos el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y pasamos por bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Luego atravesamos el puente que cruza el lago Moreno en su angostura, bordeamos la laguna El Trébol y, 2 km más adelante, nos encontramos nuevamente con la Av. Ezequiel Bustillo, a la altura del kilómetro 18, por donde regresamos a la ciudad y cerramos el circuito. No incluye medios de elevación.

DÍA 07. BARILOCHE – BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Traslado del hotel en Bariloche para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. A la llegada asistencia en el aeropuerto.

DÍA 08. BUENOS AIRES- CUIDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada se recogerá en el hotel para ser traslados al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a casa.

ESTE PLAN INCLUYE:

Traslado Aeropuerto Ezeiza / Hotel / Aeropuerto Ezeiza

Traslado Aeroparque / Hotel / Aeropuerto Aeroparque (aplica para los vuelos internos)

05 Noches de Alojamiento en Buenos Aires

Visita a la Ciudad de Buenos Aires en servicio regular

Delta y Tigre

Cena Show de Tango en La Ventana en servicio regular

02 Noches de alojamiento en Bariloche

Excursión Medio día Circuito Chico en servicio regular – no incluye ascenso al Cerro Campanario

Desayunos e Impuestos

 

ESTE PLAN NO INCLUYE:

Ningún Tiquete aéreo, Impuestos de salida de cada pais

2 % Fee bancario sobre la porción terrestre.

Gastos no especificados en el programa.

Tarjeta de asistencia medica

$862
Un viaje por persona

Comentarios del tour.

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Clasificación

14 + = 22