Conoce en este maravilloso destino la combinación perfecta de naturaleza, cultura y religión, visitando: México, D.F. – Basílica, México – Xochimilco – Taxco, México. D. F. – Visita De Ciudad, México – Cholula – Puebla, México – Tlaxcala, México – Pirámides De Teotihuacán, México, D.F. – Tres Culturas – Museo De Antropología – Chapultepec, México, D.F. – Salida Internacional. Por 8 días y 7 noches.

Salidas: Diarias – Mínimo 2 pax

TARIFAS POR PERSONA EXPRESADAS EN DÓLARES AMERICANOS

NO INCLUYE EL 2% DEL FEE BANCARIO

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD

TARIFAS VIGENTES HASTA 31 DE DICIEMBRE DE 2019

DÍA 01. MÉXICO, D.F. – BASÍLICA

Recepción en el aeropuerto o central de autobuses y traslado al hotel. Traslado a la Basílica de Guadalupe donde podremos admirar el Jardín del Tepeyac, y La capilla de indios. Misa dentro de las instalaciones de este recinto. Asistencia y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 02. MÉXICO – XOCHIMILCO – TAXCO

Desayuno. Salida hacia Xochimilco donde podremos disfrutar el embarcarnos en una de las tradicionales trajineras y pasear por los canales. Proseguiremos nuestro viaje por sinuosos caminos a través de la cadena montañosa de la sierra madre occidental; flanqueada por valles y bosques de pinos y nos internaremos en la sierra del estado de guerrero hasta llegar a la pintoresca ciudad colonial minera de Taxco; conocida como la ciudad de la plata y visitaremos la famosa iglesia de santa Prisca. De esta se dice que fue construida con la plata de Taxco. Presenciaremos una misa en este hermoso templo. Almuerzo buffet (sin bebidas) en un restaurante local. Tiempo para visitar sus platerías caminando por sus plazas y callejuelas empedradas, estas son enmarcadas por rústicas y pintorescas casas de tejas rojizas que han sido materia de inspiración de un sinnúmero de artistas. Retorno a la Ciudad de México. Alojamiento.

DÍA 03. MÉXICO. D. F. – VISITA DE CIUDAD

Desayuno. Visita al centro de la ciudad. Admiraremos la Plaza de la Constitución, conocida comúnmente como “Zócalo”, es la más importante de las plazas mexicanas y su imagen es un símbolo para la nación. Entraremos al Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera, en los cuales están plasmados algunos de los acontecimientos de la historia nacional más importantes. Veremos las ruinas de El Templo Mayor, este fue el centro absoluto de la vida religiosa mexica, es decir el gran pueblo Azteca de México-Tenochtitlán. Visitaremos así también la Catedral Metropolitana y asistiremos a la misa en este sagrado recinto con más de 200 años de existencia. Alojamiento.

DÍA 04. MÉXICO – CHOLULA – PUEBLA

Desayuno. Saldremos de la ciudad con dirección al estado de Puebla, primero visitaremos la pirámide de Cholula y la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, la cual técnicamente se encuentra en la cima del cerro donde se erigió la pirámide. Luego visitaremos la Iglesia de Santa María Tonantzintla un recinto que a primera impresión parece que no tiene nada en especial sin embargo su bella decoración deja atónito a cualquier visitante. Nos trasladaremos a la Capilla del Rosario, una obra maestra de la arquitectura y decoración barroca donde podremos disfrutar de una misa en este maravilloso espacio religioso. Terminaremos este maravilloso día de recorrido en la Catedral de Puebla de los Ángeles. Almuerzo buffet (sin bebidas). Regreso a México. Alojamiento.

DÍA 05. MÉXICO – TLAXCALA

Desayuno. Empezaremos nuestro día rumbo al estado de Tlaxcala. Nuestra primera parada será la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, aquí se tendrá una misa de la cual seremos parte. Después iremos a la Iglesia de San Miguel del Milagro, visitada por cientos de peregrinos año con año. Almuerzo (sin bebidas) en un restaurante local. Retorno a México. Alojamiento.

DÍA 06. MÉXICO – PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

Desayuno. Partiremos en dirección a las Pirámides de Teotihuacán, pero antes pasaremos a una la Parroquia de Santa María Tulpetlac donde escucharemos misa; construida a fines del siglo XVI por la Orden Franciscana y contiene en su pinacoteca cuadros del siglo XVI, XVII, XVIII. Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna; caminar por la avenida de los muertos; conocer el palacio quetzal-mariposa y el templo de la serpiente emplumada; Quetzalcóatl; así como la Ciudadela, pasamos a un taller de obsidiana para la demostración de esta y del maguey. Almuerzo buffet (sin bebidas). Regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 07. MEXICO, D.F. – TRES CULTURAS – MUSEO DE ANTROPOLOGÍA – CHAPULTEPEC

Desayuno. Visita panorámica a la plaza de las tres culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre aztecas y españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. En este lugar, dentro de la iglesia de Tlatelolco, celebraremos de la homilía. Después los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos como dolores del rio. Visita al Museo Nacional de Antropología, donde podrá apreciar un mosaico de las culturas más importantes del país. Por último, entraremos al Castillo de Chapultepec, lo que alguna vez fue la casa de verano del Virrey, la residencia oficial del emperador Maximiliano de Habsburgo, la residencia presidencial de algunos de estos dignatarios, la academia militar y hasta un almacén de pólvora, el único Castillo Real en América y al día de hoy el Museo Nacional de Historia. Alojamiento.

DÍA 08. MÉXICO, D.F. – SALIDA INTERNACIONAL

Desayuno. Tiempo libre hasta que se le otorgue su traslado de salida al aeropuerto o central de autobuses.

FIN DE LOS SERVICIOS

ESTE PLAN INCLUYE:

Trasporte Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

7 noches de alojamiento en el hotel en Cuidad de México

Tour a Basílica

Excursión a Xochimilco y Taxco + Almuerzo (sin bebidas)

City Tour en Cuidad de México

Tour a Cholula y Puebla + Almuerzo (sin bebidas)

Excursión a Tlaxcala + Almuerzo (sin bebidas)

Tour a Pirámides Teotihuacán + Almuerzo (sin bebidas)

Tour a tres Culturas, Museo Antropológico y Chapultepec

Desayunos Diarios

Impuestos Hoteleros

Bilingüe, certificado por el Ministerio de Turismo

ESTE PLAN NO INCLUYE:

Ningún tiquete aereo

Alimentos o servicios no mencionados

Impuestos en aeropuerto

Propinas a guías o choferes

Tarjeta de asistencia medica

2% DEL FEE BANCARIO

$981
Un viaje por persona

Comentarios del tour.

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Clasificación

85 + = 88