Explora la perfecta combinación de belleza natural y cultural en este magnifico destino, visitando Ciudad De México –Visita De Ciudad, Ciudad De México – Basílica De Guadalupe – Pirámides De Teotihuacán, Ciudad De México – Cuernavaca – Taxco, Ciudad De México – Cancún, Día Libres del 06 Al 08 en Cancún, Salida. Por 9 días y 8 noches.

TARIFAS EXPRESADAS EN DÓLARES AMERICANOS POR PERSONA

NO INCLUYE EL 2% DEL FEE BANCARIO

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD

DÍA 1. CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento. Alojamiento.

DÍA 2. CIUDAD DE MÉXICO –VISITA DE CIUDAD

Desayuno. Se visita el Zócalo, el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes (CERRADO LOS LUNES). Veremos las ruinas de lo que fue el templo mayor de los aztecas y la catedral metropolitana. Los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las Lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos como Dolores del Río. Alojamiento.

DÍA 3. CIUDAD DE MÉXICO – BASÍLICA DE GUADALUPE – PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, Así como la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 4. CIUDAD DE MÉXICO – CUERNAVACA – TAXCO

Desayuno. Salida hacia Cuernavaca donde haremos un tour panorámico, la ciudad de la eterna primavera, admirando una de las catedrales más antiguas de América, el Palacio de Cortés, sus casonas y avenidas; después iremos a visitar uno de los tesoros de la Sierra Madre: Taxco, “Capital Mundial de la Plata”, visitando la famosa parroquia Barroca de Santa Prisca y caminaremos por sus hermosas calles empedradas y admiraremos y compraremos los trabajos en plata de sus artesanos. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 5. CIUDAD DE MEXICO – CANCÚN

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Cancún. A la llegada traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06 al 08. CANCÚN – DÍAS LIBRES

Todo incluido. Días libres para realizar actividades personales o tomar tours opcionales, Alojamiento.

DÍA 09. CANCÚN- SALIDA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.

FIN DE LOS SERVICIOS

ESTE PLAN INCLUYE:

04 noches de alojamiento en la Ciudad de México con desayunos

04 noches de alojamiento en Cancún con plan todo incluido (En el Hotel Emporio el plan es semi -todo incluido)

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en regular en México y Cancún

City tour en la Ciudad de México

Tour a la Basílica y Pirámides de Teotihuacán

Full day Cuernavaca y Taxco

Impuestos Hoteleros

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Ningún tiquete aéreo

servicios adicionales

Tarjeta de asistencia medica

2% DEL FEE BANCARIO

$857
Un viaje por persona

Comentarios del tour.

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Clasificación

+ 72 = 81