Disfruta de los fantásticos lugares en México visitando: México Df – City Tour: Basílica De Guadalupe Y Pirámides De Teotihuacán, Guadalajara- City Tour – Tlaquepaque, Guadalajara – Tequila, Guadalajara – Puerto Vallarta, Día 07 Y 08. Puerto Vallarta – Días Libres, Cuidad De Origen. Por 9 días y 8 noches.

(Salidas diarias, mínimo 2 pax)

TARIFAS EXPRESADAS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS

NO INCLUYE EL 2% DEL FEE BANCARIO

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD

DÍA 01. CUIDAD DE ORIGEN- MÉXICO D.F.

Recepción en el aeropuerto o la central de autobuses, asistencia y traslado a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 02. MÉXICO DF – CITY TOUR: BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

Desayuno. Se visita en el Zócalo el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes. Veremos las ruinas de lo que fue el templo mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las Lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos como Dolores del Río. Visita panorámica a la Plaza de las Tres Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre aztecas y españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Después de una parada corta; continuaremos hacia la basílica de Guadalupe; en donde veremos la imagen original de la virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; a 50 km en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna; caminar por la avenida de los muertos; conocer el palacio quetzal-mariposa y el templo de la serpiente emplumada; Quetzalcóatl; así como la ciudadela pasamos a un taller de obsidiana para la demostración de esta y del maguey. Regreso al Hotel. Alojamiento

DÍA 03. MÉXICO / GUADALAJARA

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto o central de autobuses (boleto no incluido). Recepción en el aeropuerto o la central de autobuses, asistencia y traslado a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 04. GUADALAJARA- CITY TOUR – TLAQUEPAQUE

Desayuno. Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y en muchos aspectos, puede considerarse el destino por excelencia del país. Es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila. Después de un recorrido por las zonas residenciales antiguas y modernas de la Hermosa “Perla Tapatía”, llegaremos al Centro Histórico, donde visitaremos los bellos monumentos coloniales como son: el Palacio de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Teatro Degollado, la Plaza Tapatía y el Instituto Cultural Cabañas, así como las plazas llenas de historia que rodean a la Catedral. Seguimos con una visita a Tlaquepaque, que nos ofrece antiguas casonas que son perfectos aparadores de la hermosa artesanía mexicana. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

DÍA 05. GUADALAJARA – TEQUILA

Desayuno. Desde el camino hacia la población de Tequila, podremos apreciar las plantaciones de maguey denominado Agave Azul Tequilana Weber, con su característico color azul grisáceo de donde se extrae la base para la elaboración de la famosa bebida nacional “El Tequila”. En la ciudad de Tequila se visitara el centro de la ciudad y pasarán a conocer una réplica de una antigua fábrica, para luego ver el proceso actual de la elaboración del tequila en una moderna destilería. Conozcan y prueben los diferentes tipos de tequila. Alojamiento.

DÍA 06. GUADALAJARA – PUERTO VALLARTA

Desayuno. Traslado del hotel a la terminal de buses para abordar la unidad con destino a Puerto Vallarta un lugar lleno de calidez, pintoresco y lleno de historia donde podrás disfrutar de playas relajantes, restaurantes de calidad mundial, ecoturismo y aventuras extremas. Su maravilloso centro histórico te fascinará y podrás pasártela muy bien en sus numerosos cafés y clubes nocturnos. Un magnífico final para este bello paseo por uno de los estados más representativos del país. Alojamiento en plan todo incluido.

DÍA 07 y 08. PUERTO VALLARTA – DÍAS LIBRES

Plan todo incluido. Como sabemos que al llegar ahí no querrás irte pronto te ofrecemos dos días para que disfrutes de este maravilloso lugar de la manera que tú más lo prefieras. Alojamiento.

DÍA 09. PUERTO VALLARTA – CUIDAD DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre hasta que se proporcione el traslado y la asistencia hacia el aeropuerto o la central de autobuses.

FIN DE LOS SERVICIOS

ESTE PLAN INCLUYE:

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto o estación de bus en Ciudad de México

2 noches de alojamiento en México D.F con desayuno

City Tour en México D.F, basílica y pirámides de Teotihuacán

Traslado estación de bus o aeropuerto en Guadalajara

3 noches de alojamiento en Guadalajara con desayuno

City Tour en Guadalajara y Visita a Tlaquepaque

Visita a Tequila

Tiquete de bus regular Guadalajara – Puerto Vallarta

3 Noches de alojamiento en Puerto Vallarta con plan todo incluido

Impuestos Hoteleros

Guía Bilingüe, certificado por el Ministerio de Turismo.

ESTE PLAN NO INCLUYE:

Billetes aéreos

Tiquete de bus México – Guadalajara

Alimentos o servicios no mencionados

Impuestos en aeropuerto

Propinas a guías o choferes.

Tarjetas de asistencia medica

2% fee bancario

$850
Un viaje por persona

Comentarios del tour.

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Clasificación

51 − 41 =