Explora los maravillosos paraísos naturales en las playas mas hermosas de México, haciendo un recorrido por: Ciudad De México – Visita De Ciudad Y Museo De Antropología, Basílica De Guadalupe – Pirámides De Teotihuacán, Cuernavaca – Taxco, Acapulco, Días libres 06 Y 07, Acapulco. Por 8 días y 7 noches.

TARIFAS EXPRESADAS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS

NO INCLUYE EL 2% DEL FEE BANCARIO

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD

DÍA 01. CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 02. CIUDAD DE MÉXICO – VISITA DE CIUDAD Y MUSEO DE ANTROPOLOGÍA

Desayuno. VISITA de CIUDAD, Centro Histórico: Declarado por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad, Zócalo, Catedral, Palacio de Gobierno con sus murales de Diego Rivera, Paseo de la Reforma y Zona de Chapultepec, donde se localiza el Museo Nacional de Antropología, se hará una visita de las salas más representativas. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03. CIUDAD DE MÉXICO – BASÍLICA DE GUADALUPE – PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

Desayuno. Salida hacia la PLAZA de las TRES CULTURAS, visita panorámica del lugar donde muestran las 3 épocas que ha vivido el país: Prehispánica, Colonial y Moderna. Continuación hacia la Basílica de Guadalupe donde se venera a la Patrona de México. Seguiremos a la Zona Arqueológica de San Juan de Teotihuacán visitaremos la Pirámide del Sol (la más grande) , la Pirámide de la luna, la Calzada de los Muertos y El Templo de Quetzalcóatl (la serpiente emplumada). Almuerzo Buffet. Regreso al D.F. Tiempo Libre. Alojamiento.

DÍA 04. CIUDAD DE MÉXICO – CUERNAVACA – TAXCO

Desayuno. Salida rumbo a Cuernavaca, conocida como la ciudad de la eterna primavera, donde visitaremos La Catedral y El Zócalo y posibilidad de conocer el famoso Palacio de Cortés, (no incluida la admisión) lugar de residencia de Hernán Cortés, el conquistador de México. Continuaremos rumbo a Taxco, donde admiraremos lo pintoresco de su arquitectura, destaca la Iglesia-Catedral de Santa Prisca, además de admirar los hermosos trabajos artesanales hechos en plata. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 05. TAXCO – ACAPULCO

Desayuno. Salida rumbo a Acapulco, aproximadamente a mediodía llegaremos a este paradisíaco puerto. Registro en el Hotel. Tarde libre. Alojamiento en plan todo incluido.

DÍA 06 Y 07. ACAPULCO – DÍAS LIBRES

Plan todo incluido. Tiempo libre para recorrer las playas. Se recomienda acudir al espectáculo de la Quebrada donde se encuentran los clavadistas o dar un paseo en Yate por la bahía (tour no incluido). Alojamiento.

DÍA 08. ACAPULCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto o central de autobuses.

FIN DE LOS SERVICIOS

ESTE PLAN INCLUYE:

4 noches de alojamiento en México D.F

City Tour y Museo de Antropología

Tour Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán+ Almuerzo

Visita a Cuernavaca y Taxco

1 noche de alojamiento en Taxco

2 noches de alojamiento en Acapulco todo incluido

Desayunos Diarios

Impuestos Hoteleros

Guía Bilingüe, certificado por el Ministerio de Turismo

ESTE PLAN NO INCLUYE:

Tiquetes aéreos

Alimentos o servicios no mencionados

Propinas a guías o choferes.

Tarjetas de asistencia medica

2% fee bancario

$565
Un viaje por persona

Comentarios del tour.

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Clasificación

1 + 2 =