Condiciones:

• Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso

 
PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES
TEMPORADA DOBLE SENCILLA
 Jun. 27 a Ago. 27
Oct. 29 a Nov. 26*
 934 1.422
 Abr. 27 a Jun. 25
Ago. 29 a Oct. 26
994  1.482
SALIDAS TODOS LOS MARTES, JUEVES Y DOMINGOS

Información Adicional

Duración9 días.
1

01 MAR / JUE / DOM.

Paris Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
2

02 MIE / VIE / LUN.

Paris Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). Tras ello realizamos visita panorámica de Paris; la visita finaliza en el Museo del Louvre y barrio de la Ópera, donde se encuentra el museo-perfumería Fragonard, para que los viajeros que lo deseen puedan conocer esta perfumería. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Notas: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica. Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo). Brindaremos todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.
3

03 JUE / SAB / MAR.

Paris Día libre en Paris. Si lo desea podrá realizar una actividad opcional: visita del Barrio latino con catedral y paseo en el río Sena.
4

04 VIE / DOM / MIE. Paris- Ginebra- Aosta

Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta hermosa ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.
5

05 SAB / LUN / JUE. Aosta- Venecia

Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal soplado de la isla de Venecia . Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.
6

06 DOM / MAR / VIE. Venecia- Ravena- Asis- Roma

Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.
7

07 LUN / MIE / SAB. Roma

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus tipicos pequeños restaurantes.
8

08 MAR / JUE / DOM. Roma

Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
9

09 MIE / VIE / LUN. Roma

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos:

  • Traslados de llegada.
  • Alojamiento en hoteles categoría turista.
  • Desayuno diario.
  • Autocar con guía de habla hispana.
  • Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia.
  • Visita Panorámica en: Paris, Venecia, Roma.
  • Traslado Nocturno: Al barrio de Montmartre en Paris, Al barrio del Esquilino en Roma.

Servicios No Incluidos:

  • Tiquete aéreo.
  • Gastos bancarios 2% sobre el valor de la porción terrestre.
  • Traslado de salida, 52 USD por persona.
  • Servicios no especificados (llamadas, lavandería, etc.).

Condiciones:

• Paris: Ibis Bagnolet 3*, Ibis Porte D´Italie Gentilly 3*,Campanile Porte D´Orleans Arcueil 3*

• Aosta: Sirio 3*, Norden Palace Aosta 3*,Express By Holiday Inn Aosta 3*

• Venecia: Albatros4*, Palladio 3*

• Roma: Aran Park (****), Novotel Roma (****),Ih Z3 (****);

$934
Un viaje por persona

Comentarios del tour.

28 agosto, 2017

Es un buen destino para viajar en pareja y con toda la familia

Dejar un comentario

Clasificación

75 − = 70